quinta-feira, 26 de agosto de 2010

MOUSE PRO PÉ

Crean un mouse para manejar con los pies

Toe Mouse, como su nombre lo indica, es un mouse desarrollado para ser utilizado con los pies. Se maneja con los dedos de los pies y fue creado para personas que sufren de alguna clase de discapacidad en las extremidades superiores.
Toe Mouse no va destinado a quienes buscan una forma original de usar el mouse, sino a aquellas personas que sufren algún tipo de discapacidad que les impida utilizar sus manos para manejarlo.
El artefacto fue diseñado por Liu Yi y utiliza un diseño de estudiada ergonomía que permitirá la adopción de la posición correcta de los dedos de los pies evitando prácticas inadecuadas, colaborando con las personas discapacitadas en su adaptación y posterior soltura con dicho dispositivo. El mencionado mouse de computadora se agarra entre el dedo gordo (pulgar) y el dedo índice. Abajo del dedo pulgar del pie está el botón izquierdo que hace de sensor óptico, el cual guía al cursor por la pantalla como cualquier mouse de ordenador, y debajo del dedo índice se halla el segundo o botón derecho del artefacto.
(Encontrado em http://www.elcisne.org/ampliada.php?id=1636 )
(Silvia Machete de volta ao blog, com seu pé.)

Nenhum comentário:

Postar um comentário