segunda-feira, 10 de dezembro de 2012

HOMENAJE A LOS ALBINOS - LES FRÈRES ALBINOS




Ser albino en muchas regiones y países en África es una condena, están expuestos a la discriminación, al maltrato y al desprecio de la familia e incluso hay madres que se niegan a amamantar a sus hijos.

Esta alteración genética les puede provocar ceguera, cáncer de piel y muerte prematura, pero lo peor son las cacerías humanas a las que están expuestos para conseguir partes y órganos de sus cuerpos e incluso su propia sangre. La creencia y el arraigo de la brujería en muchas zonas tienen la culpa de tan siniestro negocio.
El hecho de imaginar a una persona o niño que es perseguida por un vehículo todo terreno por cualquier descampado para ser cazada y asesinada como una bestia animal pone los pelos de punta.

Estos dos hermanos albinos de guinea intentan con su música informar y dar a conocer este gran drama que sufren. También visitan escuelas y dan charlas allá donde van.

En el vídeo se pueden escuchar dos temas de Les frères Albinos y en el segundo corte cuentan con la colaboración del grupo también guineano Les Espoirs de Coronthie.

Blancos que persiguen y matan a negros. Negros que matan y persiguen a "blancos". Los humanos no somos muy diferentes los unos a los otros por eso desconfío mucho de todo aquel que quiere separar por cuestión de raza,cultura o religión. Desconfío mucho de aquellos que recortan en educación y en conocimiento, de los que quieren destruir la cultura de los pueblos y que por desgracia nuestra no los tenemos muy lejos solo hay que mirar a nuestros respectivos gobiernos o simplemente a nuestro ministro de educación.
http://benitezantonio1965.blogspot.com.br/2012/12/homenaje-los-albinos-les-freres-albinos.html

Nenhum comentário:

Postar um comentário